PROYECTO: Premios THOS 2018

Los chicos de The Hall of Stars (@TheHallOfStars) llevan ya varios meses preparando su mayor proyecto, la primera edición (esperemos, de muchas más) de los premios THOS (para los que aún se puede seguir votando aquí), que tendrán lugar el 30 de abril en el teatro La Latina de Madrid.


Una de las iniciativas que los premios ofrecen a los fandoms es la posibilidad de, en el caso de que el artista apoyado gane el premio al que estaba nominado, sea un representante del propio fandom quien pueda subir al escenario a recogerlo en su nombre. Como ya sabéis, nuestra Taylor se encuentra nominada a cinco categorías para los #THOSAwards2018:

  • Artista del Año
  • Mejor Artista Pop
  • Álbum del Año (por reputation)
  • Canción del Año (por Look What You Made Me Do)
  • Mejor videoclip (por Look What You Made Me Do)

Desafortunadamente, aunque nos encantaría, ninguna de nosotras dos puede asistir al evento, por motivos de desplazamiento (dado que, como sabéis, ambas vivimos lejos de la capital). Por eso, como veníamos diciendo, una de las facilidades que los chicos de THOS nos brindan es poder elegir al representante de El Rincón de Taylor y, por supuesto, del fandom swiftie en España, para llevar a cabo tal misión, lo cual se realizará mediante un divertido concurso en redes sociales. Para participar en él, debéis cumplir obligatoriamente dos requisitos:

  1. Asistir al evento, que, como hemos mencionado anteriormente, será a partir de las 19.00 horas el próximo lunes 30 de abril en el teatro La Latina de Madrid, con asiento en patio de butacas. Para ello, aún quedan disponibles varias entradas, a poder adquirir aquí, con un descuento exclusivo del fandom mediante el código promocional "SWIFT20".
  2. Una vez con la entrada comprada, responder a una pregunta clave sobre Taylor Swift, que aún estamos planteando y que publicaremos el próximo domingo 22 en Twitter, día que se realizará el concurso online. Os avanzamos que no será una pregunta muy fácil, pero tampoco muy difícil: lo suficiente como para comprobar quién merece de verdad ser nuestro representante.

La persona que conteste más rápidamente a la pregunta que os proponemos, será el ganador de nuestro concurso, y por tanto, quien se encargue de recoger tantos premios como Taylor se lleve, ya sea uno, dos, o incluso los cinco. Si, en el peor de los casos, no resultara la ganadora de ninguna de sus categorías, nuestro representante al menos se llevaría consigo la experiencia única de haber pasado una noche genial y de, por supuesto, haber tenido el privilegio de haber sido el representante de nuestro fandom durante un día.


Además, os recordamos que todos los fondos recaudados en la gala de los THOS Awards 2018 irán destinados a la causa contra el ciberacoso en las redes sociales, por desgracia, un problema muy serio en esta era, en colaboración con @Ideorama, una asociación no lucrativa que lucha por la educación y el fomento del correcto uso de las últimas tecnologías en nuestro día a día.


¡Haceos con vuestras entradas y participad en nuestro concurso, swifties españoles! 💙

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario