Cómo conseguir la edición especial de reputation para territorio internacional

Como ya sabéis, Target ha confirmado que la versión especial con las revistas de reputation solo está disponible, tanto para reservarla pre-lanzamiento como para comprarla en tiendas, en territorio estadounidense, dado que, según afirman, actualmente no cuentan con el servicio del envío internacional.




Mucha gente se anda quejando del tema, porque en realidad no es justo que, a pesar de que la versión estándar del álbum sí se lanzará internacionalmente, los contenidos inéditos no puedan ser disfrutados por el resto del mundo.

Por eso, hemos investigado y, con la ayuda de varias personas, hemos encontrado algunas formas de conseguir reservar online pre-lanzamiento la edición especial de reputation.
  • La primera manera de hacerlo es mediante la tienda de música australiana Sanity. Se trata un servicio online tipo Fnac en el que se pueden reservar productos incluso antes de su lanzamiento, como sería el caso. El inconveniente, en esta ocasión, es que, el precio de cada volumen más los gastos de envío es casi tres veces mayor que el de la página oficial de Target. A través de este enlace podéis pedir las revistas. (Agradecimientos a @hupes1982)
  • La segunda forma de hacerlo que hemos encontrado es a través de la tienda online del sello discográfico británico Virgin EMI Records. Recientemente lanzada como propiedad de Universal Music, opera con un gran número de artistas, entre ellos, Taylor Swift. Dado que pertenece a territorio europeo, el envío a España no resultaría tan caro como en el caso anterior. Podéis hacer la reserva a través de este enlace. (Agradecimientos a @hupes1982 y @niallsxndrome).
  • El tercer método es a través de un casillero. Un casillero es un depósito personal donde se almacena el producto pedido en el país de origen sin envíos internacionales hasta que otra empresa independiente se encarga de enviarlo a la ciudad de destino. En otras palabras, una vez uno se crea su casillero (mediante el registro gratuito en las páginas web de dichas empresas de envío), recibe automáticamente una dirección personal de dicho país de origen (en nuestro caso, Estados Unidos); de esa forma, a través de la página oficial de Target, se podrían pedir la(s) revista(s) para mandarlas a dicha dirección estadounidense, para que luego ellos se encarguen de reenviarlas a nuestra ciudad "real". Las mejores empresas de envío que operan con este procedimiento son Shipito y MyMallBox. La mala noticia es, de nuevo, que los gastos de envío son muy altos, en función, principalmente, del peso del paquete. Además, dado que las revistas tienen que almacenarse en nuestro casillero en primera instancia, éstas tardarían en entrar en territorio internacional entre una y tres semanas a partir del 10 de noviembre, que es cuando se lanza oficialmente el álbum. (Agradecimientos a @_Jess_Swift, quien nos confirma, además, que ella ya ha realizado compras anteriormente mediante este procedimiento.)
  • También hemos encontrado las revistas disponibles para reserva en la página web de la versión alemana de Amazon. (Agradecimientos a @sweeranjaspar).

Con un poco de suerte, la reserva de la edición especial se irá extendiendo para cada vez más territorios internacionales.

Os recordamos, además, que el álbum aún no ha salido y que, una vez lo haga, la edición especial seguramente esté disponible para comprarse a través de eBay y otras plataformas online del tipo.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario