ENCUESTA WEB: Formato de calendario 2017

¡Hola a todos, cornerers! :)

Hoy, después de ya bastante tiempo, os traemos un post en la sección Blog porque tenemos algo que contaros. Hemos decidido hacer partícipes a nuestros seguidores de ciertos temas relacionados directamente con el diseño de la web. Y para empezar, os traemos un posible nuevo formato de Calendario 2017

Hemos creado un nuevo formato de calendario, quizá con la intención de darle un toque diferente a la web, pero a las admins nos gustan por igual tanto éste como el tradicional que habíamos usado desde siempre. Así que hemos pensado que sería una buena idea que vosotros, que en realidad sois por y para quienes existe la web, tuviérais la posibilidad de escoger a vuestra libre disposición entre uno u otro. Por eso, desde El Rincón, hacemos un llamamiento a nuestros cornerers para que votéis cuál de los dos formatos es vuestro favorito

Debajo de este texto, tenéis disponible el que sería el calendario del mes que viene, en los dos tipos de formato disponibles. Justo debajo de las dos imágenes, tenéis el tweet con la encuesta, que se vota o bien directamente desde aquí o bien vía Twitter. (Os recordamos que SOLO cuentan como votos los de la propia encuesta, independientemente de comentarios, menciones o favoritos.)

En la Opción 1 (izquierda), la tradicional, el calendario se publicaría con tal formato de imagen y con las fechas correspondientes justo debajo, tal cual estaba hasta ahora (clic aquí para ver un ejemplo). En la Opción 2 (derecha), la del formato nuevo, las fechas ya están incluidas dentro del mismo calendario. Hemos usado la misma fotografía para ambos para que podáis apreciar mejor la diferencia.

Mañana por la mañana cerraremos la encuesta, y el formato que haya recibido mayor total de votos, será el que se quede.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!




¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario