¡Escuchemos 1989 todos juntos! #ListeningTo1989FromSpain

¡Hola! No se si alguien recordará cuando el año pasado propusimos despedir la era RED escuchando el álbum todos juntos. La verdad es que mucha gente se animó a twittear con nosotras y conseguimos ser TT en España, lo cuál no era para nada nuestro objetivo.

Así que hemos querido repetir, esta vez con "1989", escuchando el álbum todos juntos el próximo 13 de septiembre a partir de las 18:00h. ¿Qué hay que hacer? Simplemente, cuando sean las 18:00, poner "1989" desde el principio (¡sin aleatorio!), e ir comentando las canciones en Twitter con el HT: #ListeningTo1989fromSpain: nuestras frases favoritas, lo que nos hace sentir... ¡cualquier cosa es válida! 

Si alguien no puede unirse desde el principio, nosotras iremos indicando cuando empieza cada canción por nuestro twitter (@rincondeTaylor).

El objetivo principal es pasarlo bien, conocer a swifties, hablar todos y desconectar un rato. Aunque, si conseguimos que llegue a TT y que Taylor se entere de que su música se escucha en España mucho mejor, ¿no? 

¡Nos vemos este domingo en Twitter a las 18:00h! ¡Os esperamos!


¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario