¡Volvemos a YouTube!

Sí, habéis leído bien. Después de que hace un par de semanas nos eliminaran nuestro anterior canal de YouTube con más de 10.000 suscriptores, hoy os anunciamos que volvemos a YouTube.

Desgraciadamente, tenemos un canal nuevo, sin vídeos, sin suscriptores, ni nada. Agradeceríamos que os pasarais (enlace directo aquí) y que os suscribierais para no perderos todos los vídeos que vamos a subir!

Supongo que algunos de vosotros os estaréis preguntando si estamos locas (jajaja) volviendo a YouTube, cuando ya nos han borrado un canal. No creo que os interesen mucho las razones para tomar esta decisión, pero creemos que es lo mejor que os podemos ofrecer a vosotros.

¿Qué pasará ahora con los vídeos?

Nos encantaría saberlo. Nos encantaría deciros que tenemos todo bajo control y que este canal no nos lo van a borrar. Ojalá. Pero lo cierto es que tenemos tantas dudas como vosotros. Es por esto que vamos a tomar ciertas medidas: no vamos a subir canciones subtituladas, ya que son bastante problemáticas con el Copyright y las tenéis todas subtituladas junto a sus significados en el apartado Música; y tampoco subiremos vídeos de conciertos, ni del Red Tour, ni del 1989 Tour, ni de programas, básicamente por el mismo motivo que el anterior. Esperemos que esto sea suficiente para el equipo de Taylor y que no nos lo borren esta vez también.

¿Cuándo subiremos vídeos al nuevo canal?

Queremos tomarnos un tiempo para preparar contenido en condiciones, así que de momento no vamos a poner ningún día de subida, porque cuando empecemos, queremos poder cumplirlo y poder subir vídeos de calidad todas las semanas. Vosotros simplemente manteneos suscritos al canal para estar al tanto de las novedades :)

¿Volveremos a subir los vídeos que teníamos en el otro canal?

Sí y no. Iremos subiendo poco a poco todos los vídeos del antiguo canal que cumplan las condiciones que hemos escrito arriba. Pero no os preocupéis, que lo importante y prioritario es traeros contenido nuevo.

¡Gracias por leernos y por acompañarnos en esta nueva aventura! <3 | Suscríbete a nuestro nuevo canal

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario