Perdiendo esperanza (Post por Luis Miguel)

¡Hola! Como ya sabéis, desde hace unos meses damos la oportunidad de que quienes queráis podáis escribir en el apartado de Blog. Hoy os traemos un post escrito por Luis Miguel, que ya ha escrito en El Rincón antes, una actualización sobre cómo está el tema de que Taylor venga a España. Aquí os dejamos su post:
Hola a todos, aquí Luis Miguel. Como sabéis ya, Los 40 Principales han organizado un concurso para poder ir a ver a Taylor a Alemania, que en parte me parece estupendo, pero para mi, quiere decir que nuestras esperanzas de verla en directo en nuestro país, se van diluyendo poco a poco, aunque quiero pensar que puede ser un termómetro para las promotoras españolas y Universal Music para comprobar que hay fans suficientes para hacer un concierto aquí, pero es solo una suposición, y no creo que ocurra tal cosa. Por lo que me han dicho por hay, según Forbes, organizar un concierto de Taylor, cuesta 1.000.000.000$, no se cuanto es en Euros, pero es una burrada de precio, quiero pensar que Taylor no ha puesto ese precio a sus conciertos, pero si no bajan del burro los managers, no vamos a tener concierto de Taylor en España jamas, por más que insistamos en redes sociales a las promotoras, a sus managers, o a Taylor.

Pero a todo este tema del cache, hay una cosa que mosquea, y es que Beyonce, cobra casi lo mismo que Taylor por concierto, según dice la revista Forbes, y Beyonce, si ha estado aquí en España en varias ocasiones, la ultima en 2013l, y su concierto también fue un éxito. Con esto, las promotoras españolas, nos demuestran el doble rasero que tiene con los artistas.

Es algo duro de aceptar de que Taylor no venga a España de concierto, pero yo se que todavía hay gente que quiere seguir en la lucha, que todavía hay proyectos muy buenos para intentar que venga, por ejemplo, el que hacen en esta pagina, con ese pedazo mural que se curraron con todas las fotos que les mandamos, y formar así la portada del disco, y ahora, con la ampliación del mismo, según tengo entendido, va bastante bien. Luego, también por twitter, hay un proyecto para hacer un vídeo, no se como va la cosa, pero creo que sera bueno.

A mi me gustaría sugerir, el que intentáramos llenar todos los HT de twitter con nuestra reivindicación, pero eso es totalmente imposible de hacer, pero si que podemos intentar que 2 o 3 HT sean TT a la vez, yo creo que así tendrían que hacernos algo de caso. Es igualmente complicado de hacer, podemos intentarlo, solo hay que organizar los HT y ponernos de acuerdo en el día que hacerlo. Como he dicho antes, es muy complicado de conseguir, pero no perdemos nada por intentarlo.

También tendríamos que intentar hacer lo mismo por Tumblr, que Taylor suele estar más por esa red social, y a ver si con un poco de suerte, conseguimos que nos diga algo. Por esta red social, tendríamos que intentar convencerla de que hiciera un gesto por nosotros, su fans españoles, como el que hizo Bon Jovi en su ultimo concierto en España (aquí enlace), es totalmente imposible que haga algo así, pero como he dicho antes, no perdemos nada por intentarlo.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)