Todo Sigue Igual.

Hola a todos/as, ¿que tal estáis?, espero que bien, soy Luis Miguel, o como me conocéis por Twitter, LuisMix_52. Bueno, como el titulo dice, todo sigue igual, en lo que se refiere al tour en nuestro país, por más que intentemos hacer TT en twitter, ya sabéis que no sirve de mucho, pero cada vez que intentamos el TT, demostramos que no vamos a rendirnos por más que nos digan que es casi imposible de que ella venga a España, por más excusas que  nos pongan, etc.

Aunque a todo esto, tenemos oque celebrar que 1989 ya es disco de oro en España, pero aun así, no van a mover un dedo por traerla, y nosotros vamos a sufrir otra gira más sin verla en nuestro país, pero esta en nuestra mano el impedir que eso ocurra, ¿y como?, me diréis, pues sinceramente, no tengo ni idea, pero si podemos hacer gestos para demostrar a las promotoras de concierto de España y los managers de Taylor que la queremos aquí, y que la crisis económica nos importa una (...) cuando se trata de este tipo de conciertos.

Un gesto que podemos hacer, es el de la venta simbólica de entradas, osea, vender entradas para un concierto ficticio de Taylor, a un precio simbólico, de 1 o 2€, y con todo lo recaudado, intentar ayudar a las promotoras a traer a Taylor, se que un concierto de esta magnitud, cuesta millones de €, pero una ayuda económica siempre es bienvenida, ahora, que si rechazaran esta idea, pues todo lo recaudado, lo podemos donar a una buena causa. Se también que esto suena a locura, o una quimera imposible de realizar, pero no perdemos nada por intentarlo.
Otra idea, es hacer una carta, junto a las firmas de change.org, y enviarla las promotoras de concierto en España, y a Big Machine, en EEUU, yo se que esto es prácticamente imposible de hacer, que a lo mejor no toda la gente que firma va a poder ir a un concierto de Taylor en caso de que venga, pero yo creo que si ven que estamos muy unidos con este tema, puede ser que por fin, se pongan de acuerdo las promotoras y los managers de Taylor para que por fin, haya un concierto de Taylor en nuestro país.

Por cierto, el numero de firmas en change.org ya va por 188, no es que sea un cantidad grande, pero se va notando que la gente quiere un concierto de Taylor en España. Yo me he propuesto llenar mi ciudad con estos carteles, para arañar cuantas más firmas mejor, y os animo a que hagáis lo mismo en vuestras ciudades.

Yo no se si al final podremos llevar a cabo alguna de estas ideas, pero algo tenemos que hacer para conseguir l oque es justo para nosotros, ahora que se va acercando el fin de las clases, tenemos que unirnos y hacer algo gordo que haga reaccionar a alguien en el mundo de la organización de conciertos en España y por fin, decidan traer a Taylor a nuestro país, todas las ideas están abiertas, y cada uno de nosotros, puede hacer su aportación, todo sea por que Taylor pise de una vez España.

Solo me queda recordaros, que el viernes, 8 de mayo hay otra intentona de TT en twitter, a partir de las 18:00 de la tarde, y si podemos mantenerlo l fin de semana completo, mejor, aunque también hay que intentarlo por Tumbr, ya que Taylor pasa mucho más tiempo allí que en Twitter, aparte también, de seguir po otras redes sociales, el mensaje de que venga a España. Bueno, pues eso es todo por el momento, gracias por vuestra atención,y un saludo.

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)