¡Pedimos un concierto de Taylor Swift en España!

¡Muy buenos días! Escribe Paula, administradora de El Rincón de Taylor. Mientras en Twitter todo el mundo se está volviendo loco con en inicio del 1989 Tour en Tokyo, me paso por aquí para actualizaros un poco sobre las posibilidades de que Taylor venga a España con el 1989 World Tour.

Últimamente recibimos bastantes preguntas sobre si creemos que Taylor va a venir, si hacemos otro proyecto, etc... Así que aquí va mi opinión, por petición popular (que 140 carácteres en Twitter no son suficientes)

Es una realidad que tenemos difícil que Taylor venga a España. Ya dijeron los de Universal Music que ellos están intentando hacer todo lo que pueden pero que es el equipo de Taylor quien finalmente tiene que decidir.

Pero también es otra realidad que hasta el momento sólo tenemos fechas para 2015. Lo que nos hace suponer (suponer, NO confirmar) que quedan pendientes fechas de anunciar para 2016, ya que todos los Tours de Taylor hasta el momento han durado un año y parte del siguiente:
- Fearless Tour: Abril 2009 - Junio 2010
- Speak Now Tour: Febrero 2011 - Marzo 2012
- Red Tour: Marzo 2013 - Junio 2014

¿Qué podemos hacer los swifties para conseguir que venga? Ojalá supiera la respuesta a esta pregunta. Después de haber contactado con diversas promotoras de nuestro país sin conseguir nada, podemos deciros que sabemos lo mismo que vosotros. 

¿Sirve de algo hacer proyectos? Ninguna promotora nos ha dicho que si llegamos a X personas en un proyecto se arriesgarán a traerla. Y, sinceramente, menos mal, porque en los numerosos proyectos que se han hecho para intentar traer a Taylor a España (y no hablo sólo de los hechos por nosotras El Rincón de Taylor), en ninguno se ha conseguido una participación mayor a 500 personas. Tened en cuenta de que ahora mismo Taylor está dando un concierto en Tokyo para más de 50.000 personas. ¡50.000 personas! [Y ya dije ésto antes de hacer el último proyecto del mural de fotos y no llegaron a participar ni 300 personas, estando activo más de un mes y recordando el proyecto casi todos los días en redes sociales, además de daros todas las facilidades posibles para mandar las fotos, nos las podías mandar por twitter y la foto podía ser de mil cosas diferentes.] (GRACIAS a los que participasteis y nos ayudasteis a difundir el proyecto <33)

Y ahora, opiniones. Personalmente yo sigo pensando que hay posibilidades de que venga. Es difícil, sí, y no me hago muchas ilusiones por si al final no viene. Pero no creo que amargarme pensando que ya no va a venir o que no la voy a conocer nunca vaya a mejorar las cosas. Al revés, prefiero tener ilusión y vivir el Tour como uno más, ilusionarme viendo las fotos y los vídeos en YouTube, y si puedo vivir la experiencia yo misma porque viene, ¡mejor que mejor!

¡No perdáis la esperanza!

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)