¡Juntos podemos conseguir que Taylor venga a España!

¡Hola! Hace unos meses hicimos un proyecto para intentar que Taylor Swift venga a España. Se trataba de un mural de fotos de swifties españoles. La fecha de participación terminó, hicimos el mural y tuvo mucho éxito en redes sociales entre los swifties.

Ahora, hemos pensado volver a dar la oportunidad de participar en el mural a aquellos que no lo hicisteis en su día.

Participar es muy fácil: simplemente nos tenéis que enviar una foto que os represente como swifties españoles. No hace falta que esté relacionada con Taylor (cualquier foto vuestra, una foto de un disco de Taylor, una foto a vuestros pies en la calle, una foto de cuando érais bebés... Hay infinitas posiblidades. Lo importante es la participación, no la foto).

¿A dónde enviar las fotos? A cualquier sitio que nos lleguen: por correo (elrincondeTaylor@hotmail.com), por Twitter (@rincondeTaylor), por Facebook (/elrincondeTaylor) e incluso por Instagram (@elrincondeTaylor). En cualquiera de las redes sociales os contestaremos una vez recibida, así que si no os contestamos contactar con nosotras o volverla a mandar.

¿Hasta cuando se pueden enviar? No hay fecha límite. La idea es que cuando lleguemos a 1000 fotos hagamos un mural con las que tengamos, pero sigamos recibiendo fotos para poder hacer otro a los 1500... ¡Así que cuanto antes nos mandes la foto, mejor!

¿Nos ayudáis a difundirlo? ¡Juntos podemos hacerlo!

PD: Quienes enviasteis la foto en su día, no tenéis que volverla a enviar. Simplemente vamos a ampliar el mural que ya está hecho.

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)