Cambios en la política de publicación de posts del blog

¡Hola! Como ya sabréis, desde que abrimos la sección del blog dimos la oportunidad de que quien quisiera escribir sus post y aportar algo al fandom podía contactar con nosotras, comentarnos el post que quería escribir, y nosotras le hacíamos escritor del blog.

Después de un par de meses con esta sección nos hemos dado cuenta de que nosotras no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para estar pendientes de qué se publica en el blog, así que hemos decidido seguir permitiendo que la gente escriba sus posts, pero no que los publiquen. Me explico: a partir de ahora ya no os haremos escritores del blog, si queréis escribir un post, tendréis que poneros en contacto con nosotras por correo electrónico (como hasta ahora), comentarnos qué queréis escribir, y si os damos la aprobación, nos mandaréis el post por correo y nosotras lo publicaremos

Además, en cada post incluiremos una introducción escrita por nosotras para dejar claro quién está escribiendo, si es administrador o no. Eso no quita que vosotros os tengáis que presentar al inicio de cada post.

¡Espero que entendáis estos cambios y que os sigáis animando a escribir!

Paula

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)