22 (1º post)

¡Hola! Soy Nadia Sosa Hernández (@nadiasoher en twitter) . Este es el primer post que publico dado a que soy nueva en el blog. Mi idea es compartir momentos de nuestra vida en los que nos sentimos identificados con canciones de Taylor Swift. 

Para este primer post  he escogido la canción 22, del álbum Red. Lo cierto es que la canción 22 me encanta, es muy activa, te hace moverte, tiene una letra muy divertida... Es una canción que me gusta mucho. En la canción podemos ver (bueno, escuchar)  que Taylor nos habla de lo que se siente, o lo que ella siente, a los 22.  

Todo estará bien si seguimos bailando como a los 22

Bueno, yo aún no tengo 22, así que no puedo decir: ¡Es cierto, así te sientes al salir con tus amigos a los 22! , porque sería mentira, no lo sé.  Pero ella dice muchas cosas que hace con sus amigas...

Se siente como que es la noche perfecta para vestirse como hipsters, y reírnos de nuestros ex. 


Se siente como que es la noche perfecta para desayunar a medianoche, para enamorarnos de extraños. 


El día de mi cumpleaños quedé con mis amigas y nos fuimos a un centro comercial a dar una vuelta. Mis amigas me quitaron las gafas para sacarse fotos en plan ''hipster'' (según ellas mis gafas son así), nombramos a todos nuestros ex y nos reímos muchísimo de ellos (a lo mejor no fue apropiado pero...) .


Nosotras no desayunamos a medianoche, pero la cena ese día se basó en batidos de oreo y kinder-bueno.  No nos enamoramos de extraños, pero conocimos a unos chicos que eran muy guapos, pero solo fue una simple conversación de la que luego nos reímos sin parar.


Estamos felices, libres, confundidas y solas al mismo tiempo[...]


Esta noche es la noche en la que nos olvidaremos de los límites, ya es hora.


Nosotras esa noche también estuvimos de todos los estados de ánimo posibles. Nos olvidamos de tener que ser responsables y educadas,de ser lo que todo el mundo quiere que seas, por un momento. Durante esa noche solo hablamos, reímos, nos sacamos fotos, bailamos a nuestra bola, e incluso nos olvidamos de los corazones rotos por una noche.


Esta noche es la noche en la que nos olvidaremos de los corazones rotos,ya es hora.


No sé que se siente a los 22, pero he podido vivir varios momentos increíbles dignos de esa canción junto a unos chicas a las que adoro.


Y ahora cuando voy en el coche y escucho 22 recuerdo una de las mejores noches de mi vida.


¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)