Nuevas Ideas

Escrito por Luis Miguel

Hola a todos, ¿que tal estáis?, espero que bien. Bueno, tengo algunas nuevas ideas para intentar nuestro objetivo de conseguir que las promotoras de conciertos entren en razón y nos traigan a Taylor de una vez por todas. Una de estas ideas es que haraganoso todos un vídeo individual en el que expresemos nuestra indignación de ser ignorados por esta gente, de que no nos hagan caso a al hora de que querer ver a Taylor en España, yo ya llevo 2, y cuanto más seamos, creo que podemos conseguir una respuesta clara y lógica de porque no podemos disfrutar de Taylor en nuestro país.

Taylor Swift y España, Algo Imposible (Parte 2)

Una cosa, si sois menores de edad, y queréis hacer un vídeo así, pedid primero permiso a vuestros padres / tutores, para no tener problemas, ya que vais a estar expuestos al ojo publico, y tendréis que aceptar algunas criticas, si os las hacen (en caso de ser ofensivas, denunciarlo).

Bueno, mi siguiente idea, sería la de enviar emails y cartas por correo tradicional a la sedes de Universal Music España, Live Nation España y alguna promotora más que encontréis para pedirles, por favor, que traigan a Taylor a nuestro país, sed educados y no os valláis de la lengua, porque así no conseguimos nada.

Otra idea, es seguir con los TT en twitter,  me han dicho por hay que hay otros fandoms que utilizan otros HT distintos cada vez que hacen una intentona de TT para que nos les bloqueen el HT, no se bien como va esto, pero habrá que hacerlo así. Entiendo que estemos en época de estudios, y que pronto se acercaran los exámenes finales, pero cuando esta época termine, tenemos que volcarnos con nuestras campañas para conseguir que Taylor pise nuestro país, ya en 2016, y aunque en twitter, los HT no sirven de mucho, pero, a mi me parece que a algunos fandoms si les prestan más atención que a nosotros, será que somos demasiado pesados para Universal Music y Live Nation, y que es posible que tengan una lista negra de fandoms y nosotros seamos los primeros (no hagaís caso de lo que digo, es solo una estúpida teoría XD). El caso, es que si bajamos la guardia, no conseguiremos tener a Taylor en nuestro país nunca, nosotros somos los primeros que tenemos que reclamar a Taylor, y ayudar en lo que se pueda a Tony Aguilar, que se que esta peleando todo lo que puede para conseguir a Taylor de concierto.

Bueno, solo me queda recordaros mi campaña en Change.org (Que Taylor Swift Venga Con Su Gira a España.) de recogida de firmas para que este propósito se haga realidad, intentad difundirlo, no solo por redes sociales, también en la calle, con carteles, con tripticos, o con lo que sea, que se entere toda España que queremos a Taylor y que estamos dispuestos a hacer lo que sea por conseguirlo, y si conseguimos que algún personaje famoso nos eche un cable, sería estupendo, es difícil encontrar fans de Taylor entre los famosos, pero tenemos algún ejemplo, como Rocio Cabrera de Sweet California, o de Antonio Banderas, que no es fan declarado, pero hay tenemos  su anécdota con Taylor en la ultima gala de los Goya.

Ok, de momento, eso es todo, un saludo ;D.

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)