¿Conseguiremos traer a Taylor Swift a España?

¡Buenos días, lectores de El Rincón de Taylor! Aquí Paula (admin de El Rincón), vengo a hablaros y a poneros un poco al día sobre la probabilidad de traer a Taylor Swift a España con el 1989 World Tour.

Probablemente muchos ya lo sepáis, pero siento que tengo la obligación de poner por alguna parte de El Rincón dos tweets que puso Universal Music Spain ayer:


Creo que no es ninguna novedad para el fandom el saber que las promotoras y el management de Taylor no llegan a un acuerdo (probablemente económico) para conseguir traer a Taylor Swift a España. 

Proyecto para intentar traer a Taylor Swift a España
Probablemente todos los que estéis leyendo esto queréis que venga. Incluso Taylor (que no estará leyendo esto, ojalá jajaja) quiere venir. ¿Os acordáis de la entrevista con Xavi Martínez? "Tengo que volver pronto a España y dar un concierto." "Me encantaría volver a España de gira. Ha pasado mucho tiempo desde que estuve por última vez allí. Estoy muy emocionada por la idea de volver. Quiero hacer un gran concierto y darles las gracias en persona.

Me gustaría pediros a los que no habéis comprado 1989 que lo compréis, supongo que cada uno tendrá una razón/razones por las que no lo compra, pero tened en cuenta que si queréis que Taylor venga a España, el management de Taylor tiene que saber que en España hay público, y la mejor forma de saberlo es por las ventas del álbum.

Aquí os dejo enlaces para comprarlo online:


¡Recordad que la esperanza es lo último que se pierde!

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)