Comunicado de Taylor Swift en Tumblr (9 de abril 2015)

¡Hola, cornerers! Escribe Paula, administradora de El Rincón de Taylor. Muchos de vosotros ya os habréis enterado de que Taylor Swift ha dado un comunicado por su cuenta de Tumblr. Aquí os lo dejamos traducido, puesto que creemos que os puede ser de interés:
Hola chicos,

Os estoy escribiendo para poneros al día sobre algo lo cual no me gustaría estar contando, pero es importante y suelo compartir las cosas importantes de mi vida con vosotros. Normalmente cuando me pasan estas cosas, las proceso y después escribo canciones sobre cómo me siento, y vosotros las escucháis más tarde. Esto es algo que mi familia y yo creemos que debéis saber ahora.

Para Navidad este año, le pedí a mi madre que, como su regalo para mi de navidad, fuese al médico a hacerse unas pruebas para cualquier problema de salud, simplemente para aliviar algunas de mis preocupaciones. Ella aceptó, y fue a que la revisaran. No había ninguna alerta y se sentía perfectamente, pero lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de darle importancia al asunto.

Los resultados salieron, y me entristece deciros que mi madre ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría que quedara en privado su condición y sus planes de tratamiento, pero ella quería que lo supierais. Ella quería que lo supierais porque vuestros padres puede que estén demasiado ocupados con todo lo que tienen ahora mismo para ir al médico, y quizás que vosotros les recordéis que vayan a mirarse, en el caso de cáncer podría acabar en un diagnóstico menor y en una batalla más fácil... O en volver a la tranquilidad sabiendo que están sanos y de que no hay nada de lo que preocuparse. Ella quería que supierais por qué puede que no esté en muchos de los conciertos de este tour. Tiene una batalla importante en la que luchar.

Gracias por preocuparos por mi familia, tanto que ella quería que compartiera esta información con vosotros.

Espero y rezo para que nunca recibáis noticias como esta.

Os quiero,
Taylor

Desde El Rincón de Taylor, les deseamos muchísimo ánimo y fuerzas a la familia de Taylor! 
#PrayForMamaSwift

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)