Al Borde De La Rendición.

Escrito por Luis Miguel

Así es amigas/os, estoy al borde de rendirme con el tema de Taylor y España, queda claro que las promotoras españolas son unas tacañas para según que artistas, y también los managers de Taylor no ven con buenos ojos nuestro país, esta claro que la maldita crisis, el maldito IVA cultural al 21%, y demás, influyen directamente en el tema de conciertos.
Es posible que Taylor desee venir, pero no la ¨dejen¨venir por aquí de concierto, puede ser una de las posibilidades, o puede que no, pero el caso es que España es un país de pringaos, o así nos ven algunos extranjeros. Ojala Taylor hiciera como hizo hace unos pocos años Jon Bon Jovi, que en su último concierto por España, al él le pidieron que no viniera por aquí por el tema de crisis, pero él insistió en venir, y para ello, hizo un gesto, que fue el no cobrar su cache, ni el ni su banda, además de contratar desempleados de larga duración para montar y desmontar su escenario, pagándoles un buen sueldo. Ojala Taylor hiciera lo mismo, ojala, pero como dicen por ahí, los sueños, sueños son.
No se si algún día todo acabara y por fin podamos tener a nuestra querida Taylor en tierras españolas, pero yo de momento, me quedo así:


Pero no os lo toméis enserio, la lucha, por mi, no se acaba aquí, voy a seguir peleando por tenerla aquí lo antes posible, no soy de los que se rinden tan fácilmente, aunque con la foto puede resultar contradictorio. Bueno, un saludo :D.

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)