¿Tienes algo que contar? ¡Buscamos gente!

¡Hola, cornerers! Veréis, con el cambio de diseño de la web hemos añadido este apartado de 'Blog', donde pondremos cosas que no tienen cabida en la página principal. Pero vamos a pediros vuestra ayuda para mantener esto activo, buscamos gente que tenga algo que contar.

Me explico, cualquiera de vosotros que queráis participar en el apartado de Blog (no en la web), simplemente habláis con nosotras y os haremos escritores. Hay infinidad de opciones (tienen que estar relacionadas con Taylor obviamente jajaja), desde experiencias en un concierto de Taylor, un día que programáis un #hashtag, una cover que hayáis hecho de Taylor... . Nos contáis vuestra idea por email (elrincondeTaylor@hotmail.com) y nosotras os decimos que nos parece.

¿Os parece guay? Creo que es una forma de que esto tenga algo más de actividad y de que podáis participar en El Rincón. ¡Esperamos vuestras propuestas en elrincondeTaylor@hotmail.com!

PD: No hace falta saber ningún tipo de programación HTML. Trabajamos con Blogger :)

~ Paula

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)