#TaylorPleaseComeToSpain – TT en 2013


¡Hola a todos los seguidores de El Rincón De Taylor, incluida yo! Mi nombre es Marina y hoy escribo esta entrada para contaros una bonita experiencia que jamás olvidaré.

Un día estaba en twitter cuando de repente vi que un usuario había contestado a uno de mis tweets. Empecé hablar con esa chica por mensajes privados y nos hicimos “amigas virtuales”.

Nos contábamos bastantes cosas y, hablando y hablando, pensamos crear un hastag para intentar que Taylor Swift viniera a España con el RED Tour. Creamos el #REDTour_Spain, pero no hicimos mucha publicidad y terminó siendo una catástrofe; tanto que sólo twiteábanos nosotras dos.
 
Después de un mes volvimos a pensar en otro hastag, esta vez más elaborado y con más tiempo para patrocinarlo. Inventamos bastantes, pero con el que nos quedamos fue con #TaylorPleaseComeToSpain. Desde el momento en el que decidimos que sería ese empezamos a hacer publicidad:

 Cuando llegó el día y la hora elegidos estábamos muy nerviosas… ¿funcionaría esta vez? Las siete de la tarde eran ya y empezamos a twittear. Poco a poco fui viendo que se hacía TT en Madrid y, de pronto, ¡se colocó en los primeros puestos de tendencias nacionales! Estaba emocionada, imagino que mi amiga también, ¡nuestro hastag era TT! Ahora el objetivo era la tendencia mundial pero, lamentablemente, no lo conseguimos; aunque me dio igual, fuimos TT en España y con eso me bastó y me sobró.

Sólo deseo volver a juntarme con esa “amiga virtual” y volver a crear un hastag, pero esta vez para el 1989 World Tour :).
  
MARINA                  [Instagram: @marina13cm    Twitter: @marina13_cm]

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)