¡Programación de Hashtag! 13/03/2015 (20:00)

¡Hola! Soy Antonio Jesús, más conocido en Twitter como @antoniojesusbr y gracias al apartado que hay en este blog en el que los swifties podemos hacer propuestas, pues pensé que ya que este viernes es día 13, podríamos realizar TT con el hashtag #SpainLovesTaylorSwiftBecause, y podríamos decir por qué nos gusta Tay, y cosas parecidas, subiendo fotos de discos, merchandising, o simplemente publicando tweets, a gusto de cada uno, para hacernos notar y ver si juntando granito a granito conseguimos hacer una montaña.

El TT que usaremos será #SpainLovesTaylorSwiftBecause y empezaremos a usarlo sobre las 20:00 (hora española) este viernes 13 de marzo, pero ya sabéis, no empecéis todavía a publicar que ya sabéis que si empezamos todos a la misma vez el hashtag tiene mas repercusión a la hora de hacer TT.

Antes de despedirme quería agradecer a las chicas de El Rincón de Taylor por permitirme llevar a cabo esta propuesta, ¡gracias!


Y ya sabéis Swifties, nos vemos a las 20:00 este viernes. :)



¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)