Ideas para que Taylor venga.

Hola, que tal, me llamo Luis Miguel, podéis encontrarme en Twitter como @LuisMix_52, y para empezar en este blog, pues quiero proponer ideas para intentar traer a Taylor a España, ya que en este país esta claro que no gusta a las promotoras, porque parece ser que no les sale rentable traerla por aquí, aunque yo pienso que esta muy, pero que muy equivocados, ya que es bastante popular en nuestro país, y aunque el disco no haya conseguido ser disco de oro en España, eso no quiere decir que un concierto de ella en nuestro país, no sea un éxito, pero esta gente no quiere verlo así.

Mi primera idea, es hacer un vídeo como hicieron en su día los swifites polacos, pero con nosotros, lo españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=DBp7XkgZP1s

Este vídeo tubo mención por parte de Taylor, y quizás, nosotros no consigamos eso, pero no pasa nada por intentarlo.

Mi segunda idea, es intentar relanzar las ventas del disco, comprando las ediciones que no tengamos, en mi caso, la edición Deluxe, no creo que sirva de mucho, pero si conseguimos hacerlo disco de oro, pues a lo mejor se plantean traerla.

La tercera, es seguir haciendo TT en Twitter, ya hay convocatoria en para el domingo 29 de Marzo, y lo bueno, sería intentar mantenerlo durante días, como ocurrió con el HT del RED Tour, que logro estar 2 días seguidos siendo TT, aunque  al final no conseguimos nada, pero tenemos que volver a intentarlo. También quiero hacer mención a mi campaña de Change.org para intentar conseguir el mayor numero de firmas posibles para que traigan a Taylor, de momento estamos en 129, pero se que podemos conseguir muchas más. Aquí os dejo el enlace Que Taylor Swift venga con su gira a España.

De momento, no se me ocurren más ideas, pero en cuanto tenga alguna más, os lo comentare.

Ah!, una ultima cosa, os quiero pedir, por favor, que no volváis a insultar, o faltar al respeto a Tony Aguilar por no contestaros en Twitter con este tema, entiendo que estamos muy desesperados por no tener noticias de Taylor en España, y yo también reconozco que me he ido de la lengua en alguna ocasión, pero esto no justifica las faltas de respeto hacia nadie. Por favor, mantened la calma, y sigamos luchando pacíficamente por lo que es justo para nosotros.

Bueno, eso es todo de momento. Muchas gracias por leerme, y un saludo.

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)