Queremos a Taylor Swift en España

¡Hola a todos! Aprovechando esta maravillosa iniciativa de El Rincón de Taylor, quería contribuir con un pequeño escrito sobre el nuevo Tour de Taylor Swift que está a punto de comenzar (menos de 2 meses).

Desde que Taylor Swift dio su primer concierto en España con su Speak Now World Tour han pasado 4 años. Cuatro años en los que ha visitado unas pocas veces nuestro país para asistir al programa El Hormiguero y recoger un premio de Los 40 Principales. Sinceramente, yo pensé que con esas visitas era muy posible que se añadiese una fecha para el RED Tour pero lo cierto es que los Swifties españoles nos quedamos sin disfrutar de esta era.

Hay personas que pueden permitirse ir a otros países a verla pero otros nos tenemos que  conformar con quedarnos aquí y esperar a que por algún casual de un concierto aquí.

Los Swifties españoles creo que somos uno de los fandoms más luchadores de toda Europa. No paramos de intentar hacer TT con nuestros hashtag, le damos la tabarra a las promotoras, a la ejecutiva de Taylor Swift, a sus cuentas asociadas... Pero la realidad es que no obtenemos ninguna respuesta. Es normal que nos desilusionemos, que perdamos la esperanza, que sintamos que a estas alturas también nos vamos a perder un concierto tan mágico como el de la nueva era Pop de nuestra artista favorita. Pero yo no quiero que estéis desanimados, yo quiero que tengáis ganas de luchar, de pelear, quiero que no os rindáis, que sigáis haciéndoles a saber a las promotoras y a Taylor Swift que deseamos de todo corazón que vuelva después de estos 4 años.

Hace unos días, Tony Aguilar respondió a dos compañeras del fandom, no sé si vistéis los tweets:


Todos sabemos que los conciertos de Taylor más que conciertos parecen obras de teatro y que además ahora es una artista más reconocida y que actualmente es muy cara. En definitiva, las promotoras no se arriesgan a pagar porque no saben si les va a salir rentable.

Por eso yo quiero que todos los Swifties españoles, TODOS, sin excepción, hagamos proyectos y todo lo que esté en nuestra mano por traer a Taylor Swift a nuestro país. Debemos participar en todas las iniciativas que nos proponen las cuentas que se dedican a Taylor Swift en España. No me creo que los casi 15000 seguidores que suman @taylorswites y @rincondeTaylor sean cuentas fantasmas. Todos tenemos que comprometernos a luchar por nuestra artista.

Por eso os animo a que el DOMINGO 29 de MARZO, de SEIS de la tarde a OCHO de la tarde participéis en el hashtag #SpainNeeds1989WorldTour (UNO por tweet) subiendo fotos en las que etiquetéis a Taylor Swift, Scott, Universal Spain, Live Nation España etc.

Tenemos que sacar las fuerzas y las ganas, que se sepa que los fans españoles somos duros de roer y que España también forma para de las giras EUROPEAS. Hemos de convencer a las promotoras españolas. Subid fotos de vosotros con cualquier cosa que tengáis de Taylor (a poder ser el último disco) y no paréis de twittear este domingo.

Han sido 4 años, YA ES HORA de que Taylor Swift vuelva con nosotros.

Muchas gracias a El Rincón de Taylor por dejarme escribir esto. Y también gracias por todo lo que hacéis por el fandom.

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)