Crítica personal sobre los falsos Swifties

Aquí Javier García García escribiendo el artículo (@JavierGarciainf en Twitter)

No comprendo a la gente que se hacen llamar "Swifties" cuando ha escuchado como mucho 4 ó 5 canciones, las más conocidas por tener más repercusión en los medios de comunicación, principalmente televisión o radio; ellos se consideran a sí mismos seguidores de Taylor Swift, pero, ¿es esto realmente cierto cuando ellos sólo han escuchado unas cuantas canciones que escuchan por divertimento, sin saber la historia que puede haber detrás de la canción? ¿Piensan que por escuchar a Taylor son seguidores suyos? No os voy a hacer que penséis mucho, estoy seguro que todos coincidimos en que las respuestas van a ser las mismas para todos, y es la misma en ambas preguntas: rotundamente NO. Hablando desde una experiencia propia, yo soy (o al menos me considero) "Swifty" (según la gramática anglosajona sería así) desde que salió el primer disco, desde el primer día, pero no por tener los discos soy seguidor de Taylor, no, eso es solamente algo físico, no significa que por tener más cosas relacionadas con Taylor eres más o menos "Swifty", ni mucho menos. Para mí, por lo menos, y desde mi punto de vista, ser "Swifty" es sentir cómo las canciones, por mucho que las escuches, las escuchas como si no lo hubieras hecho jamás, que cada vez que suene una canción de esa chica de Pennsylvania (sí, para los que no lo sepan, Taylor Alison Swift es de Pennsylvania) sientas que el corazón se te acelera. Conozco a gente que gracias a la música que hacen sus artistas favoritos pueden sacar fuerzas para salir adelante, a todo el mundo le puede pasar, por ejemplo, a mí mismo también me pasa, si escucho música de mi artista favorita, ya me puede pasar cualquier cosa que hace que la música de Taylor hace que me sienta mejor, me pase lo que me pase. Así, quiero hacer un llamamiento a las personas que se consideran "Swifties" sin serlo, que deberían saber que cuando los verdaderos fans de esa chica rubia de 25 años a la cual adoramos, he de deciros, que si alguna vez "amáis" a un/a artista, que sea de verdad, no porque su música sea mejor o peor, por lo que haga o por lo que no haga, porque sea más o menos conocido/a... No importa, en este blog, y también fuera de él, los que nos consideramos "Swifties de verdad" AMAMOS A TAYLOR SWIFT Y NADA PUEDE HACER QUE CAMBIEMOS DE OPINIÓN, PORQUE PARA TODOS LOS "SWIFTIES" DE VERDAD, TAYLOR HA SIDO, ES Y SERÁ LA ARTISTA A LA QUE RECORDAREMOS MIENTRAS VIVAMOS. Sólo me queda decir algunas cosas que sólo los que amamos a Taylor podemos entender. ¡LONG LIVE TO SWIFTIES! ONE DAY WE WILL BE REMEMBERED, STAY FEARLESS, y aunque las giras mundiales de Taylor no vengan a España, o no vayan a Latinoamérica (esperamos que NO sea así durante mucho tiempo), ¿DON'T YOU DREAM IMPOSSIBLE THINGS? #SpainWants1989Tour

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)