¿Cómo será el futuro SWIFTIE?

Swifties, hoy publico en el blog una carta para todos ustedes, una idea la saqué de Internet, de una imagen y un vídeo, me emocioné mucho, y quería compartirla. Tiene algunas "refracciones" pero es muy emotiva y hermosa.

Les puedo asegurar que seguiremos recordándola. Seguiremos recordando la persona que nos enseñó a NO CAMBIAR JAMÁS, a tener nuestra esencia siempre.
Seremos personas adultas, quizá con hijos y casados, viviendo en una casa propia o todavía, con nuestros padres, pero bueno, ese no es el punto. El punto es que, entraremos a nuestro auto, luego de ir de compras (al supermercado, por ejemplo). Cargaremos las bolsas de compras en el baúl de nuestro coche. Al encender el auto, escucharemos una música hermosa que proviene del parlante, sí, "Tim Mc'Graw", la primer canción de Taylor. Nos parece familiar, bastante familiar. Ese es el momento en el que recordaremos todos los momentos vividos, recordaremos a esa chica hermosa, alta y delgada, esos rulos rubio oro, recordaremos a... TAYLOR. Se nos hará un nudo en la garganta, lentamente caerá una lágrima sobre nuestra mejilla. Recordaremos a ese NÚMERO 13, a Meredith Grey, a Olivia Benson, a esas gatitas tan hermosas, esas fotos publicadas en Instagram, esa música country, esa música pop, Love Story, la canción con la cuál saltó a la fama, ese "LONG LIVE SWIFTIES", esas canciones de amor, esas orejas de gatito, esos vídeos fascinantes. Tampoco nos podemos olvidar de las botas de vaquero y los vestidos... recordaremos a nuestra ídola. Esa chica de 25 años que estuvo ahí con nosotros, que alentaba a todos sus fans, que nos amaba...
Taylor Alison Swift, la ganadora de los Grammy's, la estrella pop y country del momento.
Luego de que nuestra cabeza de un giro en el tiempo, volvemos al presente. Llegaremos a la casa de nuestros padres, entraremos a nuestra antigua habitación.
Lo primero que vemos son las paredes con pósters, muchos pósters de Tay, de "Taylor Swift", de "Fearless", de "Speak Now" de "Red" y de "1989" (hasta ahora). Abriremos el armario y encontraremos muchas camisetas prolijamente dobladas con inscripciones como "Long Live Swifties" o "Swiftie Forever" con imágenes de Tay. Amontonados en un rincón, los CD's. Enchufaremos el equipo de música y pondremos cada uno disfrutando de cada una de sus canciones. Nos entristeceremos con "Love Story", bailaremos con "Shake It Off". Recordaremos esa época maravillosa que nos hizo pasar Taylor. Volveremos de nuevo a 2035, y nos iremos a casa cantando por la calle "Blank Space".

Muchas gracias el Rincón, por dejarme participar del blog :) ¡¡Saludos a todas!!

¿Quiénes somos? Helen, Mary y Pau

¡Hola a todos, swifties! Somos las creadoras de este sitio, Helen, Mary y Pau, tres chicas corrientes nacidas en la década de los 90 con una obsesión rubia con guitarra a la que tratamos de dedicar un poquito de nuestra vida y que vosotros conocéis muy bien. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito! :)