¿Cuáles han sido las relaciones de Taylor y qué canciones les dedica?

1. Brandon Borello (2005). Sabemos con seguridad que estuvieron juntos, aunque no durante cuánto tiempo, pero suponemos por la época en que fue que se trataría del año 2005. A este primer amor adolescente le dedica Tim McGraw.

2. Drew Hardwick (2005). Drew fue un chico de su adolescencia del que Taylor estuvo enamorada, y aunque siempre fue un amor no correspondido y nunca llegaron a salir juntos, ella le dedicó una de sus mejores canciones, Teardrops On My Guitar, gracias a la que sabemos de ello, además de, muy posiblemente, la balada Invisible.

3. Sam Armstrong (2006). Sam fue otro de los chicos del instituto que iban con Taylor; ambos salieron juntos durante unos meses, pero Taylor acabó la relación por, muy probablemente, una infidelidad por parte de él. Ello le marcó tanto que le dedicó su éxito Should've Said No, además de, seguramente, Cold As You y A Perfectly Good Heart.

4. Joe Jonas (julio 2007 - septiembre 2008). Estuvieron juntos durante un año y algunos meses, y sabemos con seguridad que rompió él: la dejó mediante una llamada telefónica de apenas veintisiete segundos, por, como más tarde también sabríamos por su canción Better Than Revenge la actriz Camila Belle. A Joe le dedica Forever & Always, Last Kiss, Haunted y Holy Ground.

5. Taylor Lautner (septiembre 2009 - diciembre 2009). Se conocieron en el rodaje de Historias de San Valentín, película en que interpretaban a una pareja adolescente, y su amor, como se suele decir, traspasó la pantalla. Terminó la relación ella poco después de su cumpleaños, cuando se diera cuenta de que no sentía tanto como él, algo que sabemos por su balada Back to December.

6. John Mayer (enero 2010 - marzo 2010). Estuvieron saliendo tres meses aproximadamente, y probablemente es la ruptura menos "clara" de todas, aunque sabemos que terminaron muy mal. Sospechamos de que el motivo principal fue los celos y quizá la personalidad "mujeriega" de él. Durante toda su relación, que al parecer fue muy intensa tanto para bien como para mal, Taylor escribió varias canciones para él, por eso contamos con algunas de amor The Story of Us, Ours y Superman—, y otras de desamor Dear John, Treacherous y I Knew You Were Trouble.

7. Jake Gyllenhaal (septiembre 2010 - diciembre 2010). Esta fue, quizá, la relación de Taylor con más enganche emocional y altibajos, porque, aunque lo suyo solo duró cuatro meses, ambos se dieron mil segundas oportunidades. Aún así, The Last Time y We Are Never Ever Getting Back Together nos deja claro quién dio la última oportunidad a quién y quién terminó definitivamente con la relación: Taylor. Aparte de esas dos canciones, también están dedicadas a Jake Red, State of Grace, All Too WellI Almost Do, Sad Beautiful Tragic y The Moment I Knew.

8. Conor Kennedy (julio 2012 - octubre 2012). Estuvieron juntos unos tres meses. De lo suyo apenas se habló, así que, pese a los rumores, desconocemos tanto el motivo de la ruptura como quién tomó la decisión. Para él van, casi con total seguridad, Begin Again y Everything Has Changed.

9. Harry Styles (noviembre 2012 - enero 2013). Esta apenas duró un par de meses, pero fue quizás la relación "con más consecuencias" que Taylor ha tenido. Se dice que el "choque" de personalidades y que lo suyo pendía constantemente de un hilo la debilitó tanto que al final no terminó de funcionar. Al parecer, Taylor dejó la relación algunos días después de Nochevieja. A pesar de ello, su amor fue tan intenso que para él van la mayoría de las canciones de 1989 sobre el amor. 

10. Calvin Harris (febrero 2015 - mayo 2016). A la espera de nuevas canciones que nos cuenten más cosas de ellos, todo lo que sabemos hasta ahora es que comenzaron a salir unos días después de conocerse en los premios BRITs 2015. Se les vio juntos públicamente en muchas ocasiones, incluso solían compartir su día a día en las redes. Finalmente, decidieron terminar su relación un año y algunos meses después, y aunque en un principio acabaron bastante mal, hoy día se llevan de una manera cordial. Better Man podría estar compuesta por él.

11. Tom Hiddleston (junio 2016 - septiembre 2016). Su relación se confirmó tras unas imágenes filtradas de ellos juntos. También se les vio mucho juntos, y aunque siempre pareció que iban en serio, al final lo suyo solo se quedó en un amor pasajero. Estamos a la espera de nuevas canciones que nos hablen más de ellos.

12. Joe Alwyn (octubre 2016 - presente). Su relación siempre ha pasado muy desapercibida, principalmente por la decisión conjunta de querer mantenerse lo más lejos posible de las cámaras. Tras varios meses en los que, públicamente, se desconocía que estuvieran saliendo, se les vio juntos en un par de ocasiones, lo cual confirmó la relación. Para Joe van dedicadas ...Ready For It? y Gorgeous.

¿Quiénes somos?

Somos las creadoras de este sitio, Mary y Pau, dos chicas jóvenes corrientes con afán de hablar sin parar de una obsesión rubia con guitarra y tacones a la que no dejamos de escuchar cantar. ¡Bienvenidos a nuestro pequeño gran rinconcito, cornerers! :)